logotipo cabecera
Banco de libros 2021-2022

El colegio Cumbres Santander ha establecido un Banco de libros con el objetivo de brindar apoyo a las familias en sus necesidades educativas.

.- Para acceder a este valioso recurso, es necesario completar una solicitud que estará disponible en la secretaría del centro.

.- Una vez inscrito, se adquiere el compromiso de formar parte del Banco de Libros hasta la culminación de la etapa educativa o la desvinculación del colegio.

.- El acceso a este banco requiere el pago anual de una cuota correspondiente, cuyo monto puede variar según las necesidades específicas de cada curso.

.- Si deseas mantenerte informado acerca de las fechas y condiciones del Banco de Libros, puedes obtener detalles adicionales contactando a la portavoz del AMPA de tu curso.

.- Se recomienda aprovechar el grupo de WhatsApp creado anualmente para cada curso, donde se comparten información relevante sobre diversos temas.

.- Aunque no es obligatoria la donación de libros al momento de la primera inscripción, se agradece la colaboración, ya que entre todos se facilita considerablemente el proceso.

.- Es imperativo devolver los libros prestados en las mejores condiciones posibles, asegurándose de que estén limpios y forrados con un forro no adhesivo.

.- Los libros que no sean devueltos en buen estado o que se hayan extraviado deberán ser abonados para su reemplazo en el Banco de Libros.

Otros servicios