logotipo cabecera

Cocina propia

Contamos con nuestra propia cocina, asegurando la creación de un menú balanceado para garantizar una alimentación saludable y nutritiva para nuestros estudiantes. ¡Cuidamos de su bienestar con cada deliciosa elección!

Horario ampliado

Extendemos el horario educativo para brindar flexibilidad, manteniendo nuestras instalaciones accesibles desde las 7:30 a.m. hasta las 18:30 p.m. Proporcionamos un entorno enriquecido donde el aprendizaje y la comodidad se fusionan a lo largo del día.

Conciliación laboral

Ante el desafío del nuevo calendario escolar en Cantabria, te presentamos una solución integral para conciliar. Con semanas de horario no lectivo, aseguramos un cuidado excepcional para tus hijos. Proporcionamos un entorno seguro y enriquecedor durante esos períodos, garantizando tranquilidad para las familias.

Chandal

El Colegio fomenta la libertad de vestimenta diaria, pero desde 1º de primaria hasta 4º ESO, promueve el uso del chándal. Esta medida brinda comodidad y uniformidad en un ambiente dinámico, donde la práctica deportiva se integra de manera armoniosa en el día a día escolar.

Otros productos