logotipo cabecera
19 Covid

El procedimiento de actuación del Colegio para el período académico 2021-22 permanecerá vigente hasta recibir nuevas directrices o actualizaciones por parte de la Consejería. Puedes obtener una copia del protocolo para su consulta más detallada en la sección de descargas a continuación.

Es imperativo que todos los estudiantes del Colegio Cumbres Santander hayan completado y presentado el documento titulado "Declaración responsable – covid19" antes del inicio del nuevo curso. Para facilitar este proceso, te invitamos a descargar el formulario aquí y llevarlo debidamente lleno y firmado al Centro antes del 10 de septiembre de 2021.

Agradecemos la colaboración de todos y cada uno de ustedes en la implementación de estas medidas.

Otros servicios