logotipo cabecera
Proyecto educativo

Somos un colegio concertado que opera como comunidad educativa, priorizando un entorno familiar para nuestros alumnos. Nuestra enseñanza se fundamenta en valores cristianos, buscando no solo el desarrollo académico, sino también el crecimiento integral de cada estudiante en un ambiente cálido y participativo.

En nuestra labor educativa, destacamos la importancia de la formación en principios y ética, ya que constituyen la base esencial de la convivencia y del desarrollo personal.

Respeto a la dignidad de la persona que concretamos en actitudes de:

.. Fraternidad​

.. Servicio

.. Compromiso

.. Solidaridad

.. Defensa de la vida

Promovemos una escuela comprensiva e inclusiva que garantice igualdad de oportunidades para todos, fundamentada en principios de equidad y respeto.

Principios

.. Cada individuo tiene el derecho y responsabilidad de participar en el proceso educativo, contribuyendo al desarrollo mutuo.

.. Los progenitores tienen el derecho de seleccionar el modelo educativo que consideren más adecuado para la formación de sus hijos.

.. Los padres son los principales y únicos responsables de la formación integral de sus hijos, con un papel insustituible en su educación.

.. En concordancia con los Derechos de la Familia, la sociedad tiene la obligación de promover y asegurar la acción educativa.

Otros productos