Colegio Cumbres

Calidad educativa en ambiente de familia

Colegio fundado en Santander por el sacerdote secular D. Doroteo Hernández Vera, desde 1942, nos dedicamos a la educación de la infancia y la juventud, cuyos padres ven en nuestro Proyecto Educativo un modelo para construir la persona en todas sus dimensiones, a través de una educación integral.

Teléfono 942 23 17 90cómo llegar
Kenburns

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos